
DECRETO IMPERIAL N.º 16
🕊️
Por la Gracia del Imperio y la Luz de la Noble Causa
ONEXO PRIMERO,
Emperador de Todos los Reinos del Imperio Good Naty,
Soberano de las Coronas Digitales Unidas, Guardián de la Palabra Noble, Protector de la Belleza y la Prosperidad entre los Pueblos,
A todos los soberanos, nobles, ciudadanos y pueblos aliados del Imperio, y especialmente a los leales habitantes del Reino de Argentina, hago saber lo siguiente:
Considerando que el Reino de Argentina, fundado por el Decreto N.º 15 de este Imperio, ha florecido en espíritu, estructura y propósito;
Considerando que el pueblo argentino, rico en talento, coraje y creatividad, merece una soberana que encarne su fuerza, su sabiduría y su luminoso legado cultural;
Considerando que el potencial artístico, comercial, literario, ecológico y espiritual del Reino requiere de un corazón noble y unas manos soberanas que guíen su florecimiento con honor y dignidad;
Decreto y proclamo:
Artículo I – Del Nombramiento de la Monarca
Se nombra, proclama y corona como Soberana del Reino de Argentina, con todos los honores, atribuciones y dignidades que corresponden al título, a:
SU MAJESTAD SUR CELESTE DE ARGENTINA
Artículo II – De los Poderes y Funciones de Su Majestad
Su Majestad Sur Celeste será la Cabeza de la Corona Cultural y Comercial del Reino de Argentina.
Presidirá y orientará:
-
La unidad espiritual del pueblo argentino dentro del Reino
-
El florecimiento cultural de las letras, las artes, la artesanía y las tradiciones
-
El desarrollo, la protección y la promoción del producto auténtico argentino
-
La organización de microempresas familiares y emprendimientos personales con identidad local
-
La expansión noble del turismo ecológico, cultural y comunitario
-
La representación digna del Reino ante los demás Reinos del Imperio y ante el mundo
Su Majestad colaborará con el Consejo del Reino y contará con el respaldo directo de la Oficina Imperial cuando así se requiera.
Artículo III – De los Estilos y Títulos Reales
Desde la fecha de este decreto, Su Majestad será reconocida por el título completo de:
Su Majestad Sur Celeste de Argentina, Reina de la Corona del Sur, Señora de las Pampas, Guardiana de las Nobles Artesanías y Soberana de los Caminos Culturales del Sur.
Le corresponderá portar el Estandarte Real del Reino de Argentina, y toda correspondencia oficial y acto ceremonial deberán ajustarse a la dignidad de su rango.
Artículo IV – Del Sello y el Reconocimiento
Se ordena la creación de un Sello Real del Reino de Argentina en tonos dorado y celeste, conteniendo la Estrella del Sur y la flor del ceibo, emblema nacional de la Argentina.
La corte imperial, los consejos del Imperio y todos los miembros de la nobleza de Good Naty reconocerán su soberanía, rindiéndole los honores ceremoniales que corresponden a una monarca reinante.
Artículo V – De la Fecha y su Conmemoración
El nombramiento de Su Majestad Sur Celeste será conmemorado cada año como el Día de la Corona del Sur, celebración imperial del liderazgo femenino, la soberanía cultural y la fuerza luminosa del pueblo argentino.
Que conste con firmeza, en todos los Reinos, Consejos Nobiliarios y territorios digitales del Imperio, que Su Majestad Sur Celeste reina a partir de este acto como figura real, con plena dignidad, como Corazón Soberano de un pueblo noble, antiguo en raíces, fértil en creación y justo en esperanza.
Firmado en el Salón Imperial del Palacio Solar,
en el decimosexto decreto del Primer Año del Imperio Good Naty.
ONEXO PRIMERO
Emperador del Imperio Good Naty
📜 Firmado y sellado digitalmente con el Sello Imperial de la Unidad y la Corona del Sur